• Instrumentos de Planificación Regional
Skip Navigation Links
Inicio
Fondo Seguridad Ciudadana

Fondo Seguridad Ciudadana

 

Para este fondo concursable, establecen las bases de postulación (un marco normativo) para la asignación de recursos (subvención) destinados a la ejecución de actividades de seguridad ciudadana, bajo los principios de transparencia y competitividad.

Teniendo presente que el propósito de esta subvención es entregar apoyo al desarrollo y de actividades de seguridad ciudadana, mediante proyectos ejecutados por  Municipalidades de la Región de Aysén, otras entidades públicas y organizaciones privadas sin fines de lucro (en adelante las entidades ejecutoras). En todos los casos deben beneficiarse los habitantes pertenecientes a la Región de Aysén, promoviendo la participación ciudadana y su acercamiento a la gestión regional en materias de seguridad ciudadana, aportando a mejorar la calidad de vida de las personas, por tal motivo se han fijado los siguientes objetivos:

  • Generar y fortalecer iniciativas que favorezcan la participación, convivencia comunitaria y corresponsabilidad social de los diferentes actores en materia de seguridad ciudadana, promoviendo prácticas de prevención, autocuidado, buen trato, instalación de competencias, considerando la variable de interculturalidad como parte de la realidad social, a través de las actividades de seguridad ciudadana en coherencia con las orientaciones de la Subsecretaria de Prevención del Delito.
HISTÓRICO DE FONDO SEGURIDAD

 

INSTRUCTIVO GENERAL DE LOS FONDOS DEL 6% FNDR, AÑO 2021

RESOLUCIÓN EXENTA N° 571/2021, GOBIERNO REGIONAL DE AYSÉN MODIFICA RESOLUCIÓN N° 452 QUE APRUEBA INSTRUCTIVO GENERAL DEL FONDO DEL 6% FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL FNDR, AÑO 2021.

RESOLUCIÓN EXENTA Nº 494, GOBIERNO REGIONAL DE AYSÉN RECTIFICA RESOLUCIÓN N° 452 QUE APRUEBA INSTRUCTIVO GENERAL DEL FONDO DEL 6% FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL FNDR, AÑO 2021, SALVANDO ERROR DE TRANSCRIPCIÓN.

RESOLUCIÓN EXENTA Nº 452, GOBIERNO REGIONAL DE AYSÉN APRUEBA INSTRUCTIVO GENERAL DEL FONDO DEL 6% FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL FNDR, AÑO 2021.

*Abra el documento desde el ícono.