• Instrumentos de Planificación Regional
Skip Navigation Links
Inicio
Despliegue Contenido

Noticias

 
Recomendar
 

INTENDENTA COMPARTE Y SALUDA A LOS PERIODISTAS EN LA CELEBRACIÓN DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LOS COMUNICADORES

Resaltar la labor de los periodistas de la región, fue el objetivo del encuentro de este  viernes donde la Intendenta Karina Acevedo Auad compartió con periodistas que trabajan en diferentes ámbitos tanto medios de comunicación o instituciones públicas. Entre anécdotas e historias sobre las experiencias vividas, disfrutaron de un grato momento con motivo del pasado Día del Periodista.

“Era necesario poder juntarnos y celebrar a los periodistas de la región que nos ayudan a comunicar, a promover lo que estamos haciendo, no solamente desde el lugar que ocupo hoy como intendencia sino en las múltiples funciones que tenemos como sociedad, como dirigente, que nos permiten mantener a toda la ciudadanía informada, del acontecer en diferentes materias”, expresó la Intendenta.

La Presidenta Regional del Colegio de Periodistas de Chile, Claudia Bustamante, agradeció la invitación donde manifestó que “Para nosotros como Colegio es súper importante relacionarnos con los medios de comunicación. Nosotros asumimos el año pasado, estamos tratando de hacer un trabajo que es integrador para la comunidad, no solo centrarnos en nosotros, periodistas colegiados, sino que, más bien abrirnos un poco. Para eso hemos hecho algunas actividades donde ha estado invitada toda la comunidad”, destacó.

La cita donde estuvieron representantes de la Radio Ventisqueros, Santa María, Diario Divisadero y Aysén, demostró el carácter social del periodismo y cómo cada uno de los trabajadores cumple un rol fundamental en la sociedad.