• Programa Regional de Gobierno
  • Instrumentos de Planificación Regional
Skip Navigation Links
Inicio
Despliegue Contenido

Noticias

 
Recomendar
 

DIVISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO (DIDESOH) REÚNE A TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN PARA PERSPECTIVAR TRABAJO CONJUNTO

La reunión con todas las direcciones de desarrollo comunitario fue el primer paso al trabajo que se realizará por todas y todos los vecinos de la región en esta nueva gestión.

17 de noviembre.- Una intensa jornada de trabajo tuvo la División de Desarrollo Social y Humano (DIDESOH) junto a las distintas Direcciones de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de las 10 comunas de nuestra región.

En la oportunidad, se trabajaron los ejes principales que impactarán en los programas sociales para todas y todos los vecinos de la región de Aysén.

Para la Jefa de la DIDESOH, Gabriela Espinoza, el objetivo de la jornada fue “avanzar a la construcción de una red de trabajo mancomunado para abordar las materias de desarrollo social, comunitario y humano de la región”.

Además se pudo avanzar en materia de fondos concursables del  Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR: “Abordamos materias de trabajo conjuntos tales como capacitaciones, bases de datos comunes y otras materias. Esperamos que esta construcción de red vaya progresando en el tiempo y como Gobierno Regional pondremos todo de nuestra parte para liderar este proceso”, finalizó. 

Se espera que en la ruta de trabajo con los distintos territorios el trabajo mancomunado con los Municipios de la región lidere las distintas iniciativas de la gestión de la Gobernadora Regional Andrea Macías.