• Instrumentos de Planificación Regional
Skip Navigation Links
Inicio
Despliegue Contenido

Noticias

 
Recomendar
 

 

INTENDENTA OSSA TRAS CUENTA PÚBLICA: “EL PRESIDENTE REFLEJÓ LOS AVANCES, A PESAR DE LAS COMPLEJIDADES, Y NOS LLAMÓ A DIALOGAR POR EL FUTURO DE CHILE”

El Mandatario, en su última rendición al país, enfatizó los avances en materia de educación; infancia, salud y conectividad. Sobre lo mismo, Margarita Ossa indicó que “en la región de Aysén también progresamos en este periodo y seguiremos haciéndolo con convicción y responsabilidad”.

Terminada la última cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera – su octava como Mandatario – la Intendenta de Aysén Margarita Ossa Rojas valoró el mensaje que le entregó al país, donde resumió los avances obtenidos pero también planteó los desafíos a cumplir en los próximos 10 meses.

En tal sentido, la Ejecutivo Regional señaló que “el Presidente Sebastián Piñera reflejó los avances, a pesar de las complejidades por todos conocidas, y nos llamó a dialogar por el futuro de Chile. Llamado que hago extensivo a nuestra región de Aysén, porque son tiempos decisivos, pero también de esperanza y oportunidades”, dijo.

Ossa Rojas, explicó además que, de ahora en más “es tiempo de seguir trabajando, nuestra gente así lo demanda, porque si todos avanzamos en la misma senda, más pronto que tarde podremos ir cerrando brechas de Guaitecas hasta Villa O´Higgins y guiar a nuestra región de Aysén hacia un mejor futuro, respetando nuestra cultura e identidades”, añadió.

En esa misma línea, la Ejecutivo instó a los equipos del Gobierno en la región de Aysén a “continuar trabajando, hasta el próximo 11 de marzo, para seguir vacunando e inmunizando a nuestra población, continuar pavimentado la Ruta 7, entregar más y mejores viviendas, más y mejores hospitales, dotar de una mejor conectividad digital, recuperar los empleos perdidos y apoyar sin distinción a los diez municipios porque Aysén somos todos”, concluyó.